El pasado 17 de julio, Ana Bárbara reveló en su cuenta de Instagram que su novio Ángel Muñoz le había entregado un anillo de compromiso.

De inmediato la cantante recibió un sinfín de felicitaciones por su próxima boda. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de María Levy.

La hija de Mariana Levy de inmediato le mandó un mensaje de felicitación y le deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“¡Felicidades Ángel y Maye! Les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia. ¡Qué suertudos, que emoción! Te amo maye"

María Levy

Ana Bárbara no dudo en responderle a la hija de su exesposo José María Fernández ‘El Pirru’.

“Te amo mami @marialevy, gracias por tu apoyo y porras, sabes cuánto las valoro”

Ana Bárbara
Ana Bárbara

Cabe recordar que cuando Mariana Levy falleció, la cantante inició una relación amorosa con ‘El Pirru’, convirtiéndose en la figura materna de los hijos pequeños de la actriz, Paula y José Emilio.

A pesar de que María Levy se fue a vivir con su abuela Talina Fernández, siempre mantuvo contacto con sus hermanos, generándose una relación con la famosa.

Ana Bárbara ha demostrado que, aunque ya no mantiene una relación romántica con José María Fernández ‘El Pirru’, aún mantiene una relación cercana con sus hijos incluida María.

El año pasado, la cantante reveló en una entrevista para el programa ‘El Gordo y la flaca’ que mantiene una gran relación con los tres hijos de Mariana Levy, en donde detalló que cada uno forma parte de su corazón y su alma.

Por su parte para una emisión de Un ‘Nuevo Día’, María Levy puntualizó que Ana Bárbara ha sido muy importante en su vida, ya que siempre la hizo sentir como parte de la familia aunque ella sólo acudía durante las vacaciones.

“Ana fue como una mamá para mí. Cuando dicen ‘ay si, Ana Bárbara ¿qué?’, no, o sea es como mi mamá, la adoro. Ella se echó un paquetote que no le tocaba y además de ser una mamá para mis hermanos, lo fue conmigo también”

María Levy