La guapa cantante María León, volvió a hacer el centro de atención tras compartir un video en el que ha explotado al máximo su sensualidad.

En su más reciente post la tapatía tomó una ducha delante de sus seguidores, con lo que ha logrado dar de qué hablar en su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.

León posó delante de la cámara con un diminuto traje de baño negro muy ceñido al cuerpo, con el cual, logró presumir su ejercitada figura.

Con las manos detrás de la cabeza, maquillaje natural y con la mirada fija en la lente, la también actriz logró dejar con la boca abierta a más de uno, recibiendo cientos de piropos y más de 200 mil reproducciones.

“Un baño caliente para este verano frío”, fue la frase con la que acompañó su breve clip. La exintegrante de Playa Limbo se ha caracterizado por estar orgullosa y a gusto con su cuerpo, el cual ha logrado conseguir a base de disciplina y una sana alimentación, por lo que podemos ser testigos de sensuales videos o fotografías.

María no solo ha destacado por su belleza sino porque es una artista completa, pues además de ser una excelente cantante, también ha destacado por su pasión por la danza.