VIDEO: María León hace candente baile en el tubo al estilo "Shakira"

María León
María León@sargentoleon

María León dejó a todos impresionados en Instagram con sus pasos de baile.

Una vez más, María León volvió a impresionar a sus fans con sus sensuales pasos de pole dance. La cantante volvió a hacer de las suyas, se robó todas las miradas de sus fans en Instagram, ahora imitando los sensuales pasos de la artista colombiana Shakira.

En el clip la intérprete protagonizó un video con el que dejó más enamorados que nunca a sus fans, mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de “Hips don’t Lie”.

El el video la ex vocalista de Playa Limbo, baila con ropa deportiva y muestra cómo es que, después de entrenar, se divierte. Hasta ahora lleva más de 450 mil reproducciones y muchos comentarios de sus fans en donde le recuerdan lo mucho que la aman y la admiran.

Así mismo María León en otro post aprovechó para comunicar a sus fans que cancelará el concierto del 21 de marzo en el teatro Metropolitan por el brote de coronavitus.

“Con una enorme tristeza y el corazón roto les informo que el concierto del 21 de marzo en el teatro Metropolitan será pospuesto como medida preventiva ante la situación actual. Se que muchas personas venían de otros estados, pero los boletos adquiridos serán validos para una nueva fecha que será el 10 de octubre del 2020”.María León. Cantante
Ver esta publicación en Instagram

#10/10/20 #inquebrantabletour 🙏🏽❤️

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

0
comentarios
Ver comentarios