Famosos

María Inés presume que su hermano realiza documental sobre Covid-19

María Inés@mariainesguerran

María Inés presumió a sus fans la labor de su hermano haciendo un documental sobre el coronavirus.

La cantante y conductora de televisión María Inés, famosa por participar en La Academia, aprovechó su cuenta de Instagram para contar la estremecedora historia a la que su hermano Oscar Guerra dio continuidad; se trata de un documental que aborda la historia de una familia de latinos en Estados Unidos.

María Inés Guerra, dio a conocer que su hermano, trabaja en un documental sobre el Covid-19, el fin del trabajo de Oscar es plasmar como son las dificultades que viven algunos ‘indocumentados’ ante la pandemia.

“Él ha seguido la historia de Zully es una mujer en su octavo mes de embarazo que se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que ser entubada para practicarle una cesárea de emergencia y al dar positivo Marvin, este no pudo recoger al recién nacido”.María Inés. Cantante

Explicó la también conductora que, su hermano narrará lo que tuvieron que vivir Zully, su esposo Marvin y su hijo de 7 años, Junior ante la pandemia.

"Durante la pandemia del COVID-19, he trabajado en un documental que explora a una comunidad invisible- la comunidad indocumentada de familias Latinx. He seguido la historia de Zully, Marvin, y el hijo de 7 años, Junior. Zully tenia 8 meses de embarazo y contagiada de COVID-19. Los doctores la entubaron para hacerle una cesárea de emergencia".Óscar Guerra