Famosos

"Siempre seremos la pareja ideal": Albertano y María de Todos los Ángeles se reencuentran en TikTok

María y AbertanoChavo

Mara Escalante y Ariel Miramontes se dedicaron tierna canción de amor. 

La de Albertano y María de Todos los Ángeles es sin duda una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, y eso que sólo existe de manera ficticia gracias al programa de comedia que lleva el nombre de su protagonista femenina. Por eso, el reencuentro de estos dos personajes ha causado revuelo. 

A pesar de que en este momento gran parte de la gente sigue cumpliendo medidas de distanciamiento social y las reuniones todavía no son recomendables, Mara Escalante y Ariel Miramontes, que le dan vida a los dos personajes, usaron un video en TikTok para volver a unir a los enamorados. 

Con un video que ambos grabaron por separados y luego fue unido por Mara, María y Albertano comparten una cama y mientras se lanzan tiernas miradas,  cantan "La pareja ideal" el famoso tema interpretado por Marisela y Marco Antonio Solis. 

¿Habrá nueva temporada?

Los seguidores de Escalante y Miramontes de inmediato llenaron de comentarios el romántico video; algunos aprovecharon para pedirles que no se vuelvan a pelear y continúen trabajando juntos, mientras que otros sugirieron canciones para los próximos encuentros. 

Otro comentario recurrente en la publicación hecha a través de TikToK y Facebook es la petición de una nueva temporada de la serie "María de Todos los Ángeles", sin embargo, Mara no ha respondido nada al respecto y no da indicios de que esto pueda suceder en un futuro cercano. 

María de todos los Ángeles se estrenó en 2009 en la televisión mexicana con un total de 13 capítulos; su éxito fue tal que en 2013 llegó una segunda temporada con 20 capítulos. Aunque desde 2014 no hay nuevo material, la gente sigue extrañando a sus personajes.