Famosos

María Conchita Alonso revela si es verdad que mantiene un romance con Cristian Castro

Cristian CastroAgencia México

La cantante habló sobre los rumores que la vinculan con el hijo de Verónica Castro.

Luego de que el pasado 3 de julio, María Conchita Alonso compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aparece Cristian Castro, surgieron diversos rumores sobre una posible relación amorosa entre ambos famosos.

La actriz rompió el silencio y respondió las especulaciones de un noviazgo entre ella y el hijo de Verónica Castro. A pesar de la polémica la famosa negó que exista una relación de pareja entre ambos.

En entrevista para el programa Hoy, la también actriz puntualizó sobre lo qué busca en un hombre.

“Algo que he aprendido también es que yo ya sé lo que no quiero en mi vida de un hombre… y la edad ya va a ser como que muy importante para mí, yo quiero a alguien que sea más cercano a mi edad”María Conchita Alonso

En este sentido, María Conchita Alonso puntualizó que Cristian Castro es muy joven para ella por lo que no llevarían un romance.

“Ya es hora de que yo no sea mamá de mi pareja, de que seamos iguales pues, y él es muy bello, muy querido, pero es mucho más joven que yo”María Conchita Alonso

De acuerdo con la cantante, su encuentro con 'El Gallito Feliz' fue una coincidencia, ya que Cristian había acudido a un desayuno organizado por amigos que tienen en común.

“Estuvo muy bonito, muy simpático, muy tranquilo, y así fue como apareció, hacía muchos años que no lo había visto, y se apareció así de repente, sin nadie esperarlo”María Conchita Alonso

En la entrevista con el programa Hoy, María Conchita Alonso no negó la posibilidad de poder cantar a lado de Cristian Castro. Aunque por el momento ambos se encuentran promocionando su nueva música.

Hace un mes en entrevista para People en español, la cantante reveló que no descarta la posibilidad de encontrar su compañero de vida e incluso poder casarse.

“Quiero ese amor, esa pasión, alguien que esté ahí para mí y yo para él, que me dé mi espacio, mi lugar, que me trate como su reina”María Conchita Alonso