María Antonieta de las Nieves se presentó a una entrevista en YouTube con el periodista Yordi Rosado, en donde la mujer reconocida como “La Chilindrina” declaró que quiere una compañía que se siente con ella a ver televisión, que le agarre la mano cuando sienta que ya no puede más.

En la charla que sostuvo reveló que se siente muy sola desde que murió su esposo Gabriel Fernández en el mes de septiembre del año 2019, por complicaciones en su salud a causa de la neumonía que padeció por varios años.

“Desearía que mi marido volviera a nacer o por los años que me queden por vivir, tener un viejito aquí junto a mi que me diga ‘muy bien, échale ganas Chilis vamos, yo la acompaño”

María Antonieta de las Nieves

No obstante, la artista de 70 años de edad confesó que tiene una exigencia para la persona que intente ocupar el lugar de su fallecida pareja, pues le gustaría que fuera 15 años menor

De las Nieves subrayó que como se considera muy madura para su edad, siempre tuvo relaciones con hombres más grandes que ella, por lo que ahora quiere “equilibrar” esos años.

María Antonieta de las Nieves presume su figura en el mar

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien es conocida como La Chilindrina, usó Instagram para mostrar al mundo su estancia en Acapulco, Guerrero, en compañía de su familia, con la cual no convivía desde hace ocho meses que comenzó la pandemia.

Las fotografías compartidas por ella causaron sensación en redes sociales y en general los usuarios escribieron una serie de halagos para actriz.

Ver a María Antonieta en traje de baño sorprendió porque muy pocas veces se ha dejado ver de esta manera y en la pantalla sólo lo hizo para una emblemática película por Roberto Gómez Bolaños.