Cada vez son más las celebridades que a través de sus redes sociales han confirmado que han dado positivo a la prueba de coronavirus. En su cuenta de Instagram, Margarita Gralia reveló que ella y su esposo, Ariel Blanco han sido diagnosticados con Covid-19.

La actriz de 65 años de edad detalló que desde hace una semana se encuentra hospitalizada, sin embargo, puntualizó que se encuentra en un buen estado de salud. De acuerdo con la actriz está enfermedad los sorprendió.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del COVID-19”

Margarita Gralia

En su mensaje de Instagram, Margarita Gralia agradeció a las personas que los están cuidando y aseguró que tanto ella como su marido se encuentran luchando para recobrar pronto su estado de salud.

“Desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelentes enfermeras. Estamos peleando por recuperar nuestra salud. Ahí la llevamos pasito a pasito, seguros de que vamos a lograrlo”

Margarita Gralia

La actriz argentina aprovechó ese momento para reconocer a todas las personas que han mostrado su preocupación por el estado de salud de ella y de su esposo.

“Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho”

Margarita Gralia

El pasado 15 de marzo, Margarita Gralia había utilizado sus redes para mandar un mensaje a sus seguidores sobre el coronavirus. En su mensaje la actriz señalaba la importancia de mantenerse informado en medios verídicos que proporcionaran información sin caer en pánico.

“Lo que mata es la ignorancia!!! para el caso del coronavirus debemos mantenernos bien informados checando que no sean noticias falsas”

Margarita Gralia

Además, detalló que al Covid-19 se le detiene con la participación de toda la población.

“Al coronavirus lo detenemos entre todos o no lo detiene nadie!!!”

Margarita Gralia

Por último, la actriz detalló que en estos momentos es importante sacar lo mejor de uno mismo.

“Que el miedo no haga que aparezca la parte más negra de tu personalidad!!”

Margarita Gralia