Después de 15 días de permanecer hospitalizados al dar positivo a la prueba del coronavirus, Margarita Gralia y su esposo Ariel Blanco, han sido dados de alta.

En entrevista para Ventaneando, la actriz reveló su estado de salud y señaló que "Fue una pesadilla" estos días en el hospital. Aunque las pruebas de ella y su esposo salieron como negativas, deben guardar cuarentena por una semana más.

“Fue una pesadilla, pero desde ayer por la tarde, ya estamos en casa y siento que es el paraíso después de 15 días en el hospital. Es maravilloso el llegar a casa, pasar una noche aquí, yo le veo una mejoría impresionante de ayer a hoy”

Margarita Gralia

Margarita Gralia detalló que no quería salir del hospital, ya que se sentía más seguro en el lugar, sin embargo, sus médicos le dijeron que no tenía nada que temer y que ya era momento de abandonar y recuperar un poco de su vida normal.

Pese a que la interprete ya había sido dado de alta, ella prefirió quedarse unos días más para estar cerca de Ariel Blanco.

“No había peligro de otro contagio, además, si hubiera el riesgo, lo tomaba porque no me iba a separar de Ariel, me hubiera amarrado a la cama, pero de ahí no me movía”

Margarita Gralia

Durante la entrevista vía telefónica, la actriz e 65 años señaló que permanecerán en la Ciudad de México para seguir en observación.

“Estaremos en la Ciudad de México, tenemos que continuar con oxígeno, en el departamento, y cerca de los médicos para que lo vengan a ver aquí a la casa”

Margarita Gralia

Margarita Gralia señaló que su esposo realiza unos ejercicios para fortalecer sus pulmones.

“Es para retomar fuerzas, 15 días de cama te dejan los músculos acabados y había perdido el apetito y lo está recuperando; el virus le afectó mucho el sabor, te altera el sabor, y te altera el gusto, te cierra el apetito”

Margarita Gralia