Famosos

FOTOS: Cristy Solís acapara miradas con sus sensuales piernas

Cristy SolisInstagram/@cristy_solis

Cristy Solís se ha empeñado en los últimos meses a deleitar a sus fans en Instagram.

Cristy Solís, la esposa de Marco Antonio Solís, se ha empeñado a convertirse en una mujer famosa en Instagram y lo ha logrado desde gracias a su belleza, la cual la ha caracterizado en los últimos años.

Cristy Solís al igual que otras famosas ha dicho que es como los buenos vinos, pues conforme pasan los años se sigue viendo de maravilla, ya que le da duro al gimnasio, por lo que la mujer de origen cubano, presume cada que puede su escultural figura y piernas de infarto.

En los últimos meses la modelo se ha empeñado en lucir solamente dos prendas, se trata de vestidos a la rodilla y ropa deportiva, con la cual le gusta verse seductora, tal como lo hico en sus recientes fotos.

"Siempre bella y diciendo cosas que llegan al corazón", "Presiosa chula que belleza de mujer hermosa", "Cristy hermosa", "Wow que piernotas que belleza de mujer por los cuatro puntos cardinales de tu cuerpo y tú radiante Piel", le escriben en sus fotos.

Otra de las cosas que ha logrado Cristy Solís por medio de sus redes sociales, es que comparte mensajes muy motivadores, con los que deja a todos sus seguidores muy felices, ya que son palabras con mucha sabiduría.

Recordemos que los aniversarios y fiestas de cumpleaños de la pareja, siempre están llenos de amor, puesto a que Cristy Solís le dedica mensajes muy románticos a Marco Antonio, donde le agradece por ser tan buen padre, es por ello que son considerados una de las parejas más estables del medio.