La hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, es una joven que ha acaparado las miradas en redes sociales, no solo por el parecido que tiene a su madre, sino también por seguir sus pasos y tener una figura tonificada.

Sin embargo, Mar de Regil, quien también es influencer a sus 16 años de edad, llamó la atención por su reciente publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra que disfruta de una alberca y dejó en claro que lleva una “vida de rockstar”.

En la fotografía que sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en la red social mencionada, Mar de Regil posa de perfil y luce un bikini azul que resalta su belleza, además de presumir su parecido a Bárbara de Regil, protagonista de ‘Rosario Tijeras’.

Como era de esperarse, la foto de Mar de Regil se llenó de reacciones al poco tiempo, pues ha acumulado más de 278 mil “me gusta” y ha recibido comentarios halagadores por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo guapa que se ve.

No obstante, no es la primera vez que Mar de Regil impacta a sus fans, que también la admiran por su vida fitness, ya que, en publicaciones anteriores, la hija de Bárbara de Regil se ha dejado ver de forma muy atractiva.

Mar de Regil considera a Bárbara de Regil como su mejor amiga

En diferentes momentos, Bárbara de Regil ha indicado en sus redes sociales cómo ha sido su faceta de madre soltera, pues dio a luz a su hija, Mar de Regil cuando tenía 16 años de edad. Ambas mantienen una gran relación, por lo que la joven influencer señala a la actriz de ser su mejor amiga.

Tanto Mar de Regil como su madre, Bárbara han compartido fotos de los momentos que pasan juntas, así como dedicatorias para expresar el cariño que se tienen.

Pese a que Bárbara de Regil es una de las famosas más polémicas de México, Mar de Regil asegura que es la “más orgullosa” de tenerla como madre.

Por su parte, hace unos días, Bárbara de Regil, manifestó que el convertirse en madre soltera en la adolescencia la ayudó a ser una mujer fuerte, debido a que se le dio la oportunidad de “madurar, luchar, trabajar, amar, sonreír y ser feliz”, junto a su hija, Mar.