Varios ‘tiktokers’ se han sumado a una clasista tendencia en la que deben señalar "razones" que convierten a una persona en “naco”. Una de las famosas que se ha sumado es la hija de Bárbara de Regil.

Entre los usuarios de TikTok que se han sumado a esta tendencia destaca Mar de Regil. Sin embargo su participación no salido libre de críticas pues varios de sus seguidores le han reclamado que sus comentarios son ataques elitistas y que están totalmente fuera de lugar.

Muchos son los videos que surgen en Internet y que revolucionan las redes sociales; sin embargo, esta ha generado indignación entre los usuarios que lo han catalogado como clasista.

El video ha surgido en la aplicación TikTok, donde varios y ahí varios jóvenes aseguran que “pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos”.

Sin embargo, hay otro en específico que se ha ganado el desprecio de los usuarios de Twitter y es el lanzado por el influencer, llamado Mau Otero quien aseguró que pagar con monedas en naco. A continuación te dejamos algunos de los comentarios de los cibernautas: