Desde su debut en la película Roma Yalitza Aparicio no ha dejado de recibir un sinfín de halagos por el mundo entero. Mismos que no solo ha enamorado con su talento, sino también con su belleza.

La actriz recibió cientos de piropos en su cuenta de Instagram tras combatir una imagen en la que poda con un look muy relajado desde San Diego California.

Puedes leer: Yalitza Aparicio niega romance con actor de Roma 

Yalitza, famosa por interpretar a Cleo en la cinta Roma, de  Alfonso Cuarón, dejó a sus más de 2 millones de seguidores rendidos a sus pies al posar sin una gota de maquillaje.

Cabe señalar que la joven de 25 años de edad ha acaparado cientos de portadas en diferentes revistas internacionales. Incluso hace unos días el diseñador de modas Eruvey Tapia la ve como la 'Frida Kahlo millenial', por lo que las miradas se centraron nuevamente en ella.

Con el pelo recogido en un coleta, una blusa negra, una chamarra de mezclilla y su rostro al natural, Yalitza posó para la cámara y el resultado fueron casi 100 mil corazones rojos y piropos donde le hacen saber lo "hermosa" que luce así de sencilla.

"Que hermosa eres al natural", "Que bella estás", "No solo tienes talento, irradias belleza", "Me encanta que no uses kilos de maquillaje", "Guapa Yali", "No te operes, así te vez bien", "Que preciosa estrella", fueron solo algunos de los comentarios en la foto de la actriz de Roma.

Aquí te dejamos la foto de Yalitza