Iván Valdés, nieto de el actor Manuel “El Loco” Valdés, confesó que su abuelo falleció a raíz de los malos cuidados que recibió por parte de sus hijos Francisco y Pedro pues reveló que nunca lo atendían y lo trataban como un mueble, solo abusaban de él.

Sobre los presuntos malos tratos que habría recibido “El Loco”, el nieto del actor comentó que las enfermeras fueron testigos de los malos tratos. Posteriormente, Iván dejó entrever el posible motivo de estos abusos los hicieran los hijos de Don Manuel.

“Ellos nunca estuvieron… y en las malas, menos, le hicieron más daño que bien, es lo que nunca entendí, cómo era posible, o a lo mejor tanto rencor de tanto tiempo, no sé el resquemor luego es muy fuerte y algunos traumas salen a relucirse y a lo mejor fue su manera de vengarse de él al final, pero pues obviamente por qué no lo hicieron cuando estaba fuerte y de frente”

Iván Valdés

Por último, el nieto de Valdés subrayó que el actor vivió tuvo a sus hijos en su casa de arrimados desde que los corrieron sus esposas, vivieron de arrimados ahí, porque incluso revelaron que ni a su madre la atendían cuando estaba enferma.

A escasos días de la muerte del longevo actor tras una dura batalla contra el cáncer, siguen dándose a conocer varios detalles que revelarían que “El loco” no fue cuidado debidamente en sus últimos momentos de vida.