El confinamiento ligado a la pandemia por coronavirus le está quitando el sueño a Imanol y Jordi Landeta, quienes no ha podido dormir debido a la angustia y a la crisis que está dejando el coronavirus Covid-19, y es que poco a poco se han llenado de deudas pues -a como dé lugar- quieren conservar su negocio.

En entrevista para el programa “De primera mano”, el actor Manuel Landeta indicó que sus hijos han intentado mantener a flote su negocio y es que pese a que no entra dinero, se han resistido a despedir a gran parte de su personal.

“Están agobiados (mis hijos) con el tema de los negocios que se han visto muy afectados, han tratado de aguantar lo más posible los sueldos, pero están llegando a un límite” 

Manuel Landeta. Actor

El actor de telenovelas reveló que Imanol y Jordi se han endeudado ya que han pedido prestamos para liquidar como corresponde a su personal; sin embargo, ese dinero no ha podido recuperarse ya que sus estacionamientos permanecen cerrados.

Por otra parte, la economía de Manuel tampoco es buena, recientemente tuvo que cancelar su participación en una obra de teatro donde compartiría créditos con Lalo ‘El mimo’ y Anna Cioccheti debido a que no quiso exponer su salud, misma a la que da prioridad ya que está seguro que pronto los negocios reabrirán y poco el país volverá a la normalidad.

Finalmente, la familia Landeta se mantiene de rentas de habitaciones en un lugar turístico, como millones, buscan alternativas para sobrevivir y reducir daños colaterales de este confinamiento.