Famosos

FOTOS: Manelyk presume sus vacaciones en Cozumel

Manelyk GonzalezInstagram/@manelyk_oficial

Manelyk compartió en Instagram candentes fotos en pequeños bikinis.

Manelyk González celebró el cumpleaños de su novio Jawy Méndez con un descanso en isla de Cozumel, ahí ambos artistas aprovecharon el hermoso paisaje para tomarse algunas ardientes fotografías.

En las imágenes que Mane compartió en su cuenta de Instagram posó en bikini como una diosa, logrando en tan solo unas horas más de 300 mil likes y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes no pudieron evitar quedar enamorados de su belleza.

La polémica figura de Acapulco Shore, desató la locura de los usuarios en Internet y aprovechó para, enamorar a miles de sus seguidores pues posó luego de que compartiera en su cuenta de Instagram, un par de fotografías donde se le ve posando en bikini bajo el sol de la isla del Caribe Mexicano

En la primer fotografía se le puede ver a Manelyk recostada sobre un lujoso yate mientras viste un bikini de dos piezas estilo animal print, además, lleva puestos unos sofisticados lentes negros para evitar los fuertes ratos del sol.

En la segunda fotografía aparece junto a su novio Jawy Mendez, quien llevaba puesto solamente una short dejando ver así su trabajado físico y algunos tatuajes.

No es sorpresa que ambos luzcan impecables en sus publicaciones, pues es bien sabido que llevan una rigurosa dieta y se someten a largas jornadas de entrenamiento para conseguir esos cuerpos de ensueño. Manelyk, por su parte ha reconocido lo difícil que puede ser esto pues confesó que a veces rompe la dieta, sin embargo, al día siguiente se levanta con más ánimos para seguir viéndose espectacular.

Hoy en día Manelyk González disfruta de una exitosa carrera musical luego de que en octubre del año pasado estrenara su sencillo "Nunca Solita", el cual ha conseguido millones de reproducciones en diferentes plataformas de Internet.