Manelyk González, de Acapulco Shore, quien es una de las participantes que ha sobresalido gracias a su súper cuerpazo reveló a través de Instagram que sí se ha hecho algunos operaciones estéticas en el cuerpo, pero le da terror hacerse algo en su nariz.

Mane, confesó cuántas cirugías se ha practicado. Pues es una de la preguntas que sus seguidores le hacen frecuentemente. A través de redes sociales la han cuestionado sobre la apariencia física y le han hecho ver que está "toda operada".

Por ello la estrella del reality show habla del tema por primera vez. Mane, dijo que aunque dedica mucho a hacer ejercicio y come muy saludable, no niega que se ha practicado alguna operación para verse, sentirse y estar mejor para sus fans.

Mediante un Instagram Live, Mane, novia de Jawy, contó que la cirugía que primero se hizo fue liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera, luego explicó que antes no hacía ejercicio y comía muy mal. Dejó claro que en su nariz solo se ha inyectado ácido hialurónico, pues es algo que nunca se haría.

“Y, bueno, lo que me sacaron de la lipo, me lo pusieron en las nalgas”, dijo también, al tiempo de revelar que su nariz no está operada porque le da mucho miedo someterse al procedimiento, pero se pone ácido hialurónico. Si tú quieres operarte...¡opérate!”

Mane

Manelyk González Barrera es el nombre completo de Mane, quien nació el 12 de enero de 1989 en la Ciudad de México, México, y ha logrado fama y popularidad por su aparición en el reality show Acapulco Shore.