La chica del clima más famosa de México, Yanet García volvió a incendiar las redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram. Pero en esta ocasión no presumió su trasero como de costumbre.

Yanet compartió una tierna foto junto a su mascota que se llama “Mamacita”; logrando más de 130 mil 'likes' en tan solo unas horas en la tierna imagen. Recordemos que la conductora de televisión cuenta con más de 11 millones de seguidores, quienes disfrutan de las sensuales fotos y videos que Yanet comparte.

Ver esta publicación en Instagram

Hola 😎

Una publicación compartida por Mamacita 🐶 (@iamthemamacita) el

La sensual  “Chica del clima” como es conocida en el medio de la farándula, dejó de presumir su trasero por compartir las fotos de una pequeña pomerania de nombre “Mamacita”, que le ha robado el corazón. 

Ver esta publicación en Instagram

🎃🐶 @iamthemamacita

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

"Mamacita" es una perrita color blanco con destellos grises, que a su corta edad a ganado el corazón de los fans de Yanet. Incluso ya tiene su cuenta de Instagram con más de 5 mil seguidores, mismos que la llenan de tiernos comentarios. La también actriz suele llevarse de paseo a su mascota todo el tiempo, prueba de ello es una foto donde ambas posan desde las playas de California.

Ver esta publicación en Instagram

I love my new dog @iamthemamacita 😍❤️ TE AMO MAMACITA! 🐶

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

La adorable perrita claro que también tiene papá, se trata de Lewis Howes, actual pareja de la modelo regiomontana. El conferencista suele compartir fotos de Yanet y "Mamacita" a cada momento, dejando claro que son muy importantes para él.