El día de ayer, lunes 25 de enero, la modelo Elizabeth Hurley compartió a través de su cuenta de Instagram unas atrevidas fotografías en donde aparece solo con la parte de baja de un bikini blanco y topless.

Las imágenes de Elizabeth Hurley en su red social dejaron encantados a miles de sus seguidores y para agregar más impacto, la también empresaria informó la que autora de esas impactantes instantáneas fue su mamá, Angela Mary Hurley.

“Estas fotos fueron tomadas por mi madre de 80 años”, escribió Elizabeth Hurley en una de las historias de su perfil. “No estoy del todo segura si esto tranquiliza o no la mente”, escribió y añadió un emoticón haciendo un guiño para la prensa que tomó sus increíbles fotografías para armar una nota.

Las fotografías se realizaron al aire libre en su país, por lo que se puede ver la nieve; asimismo, se ve detrás de la famosa una cabecera de herrería. En el pie de las fotos se lee: “¿Cómo podría resistir?”.

La belleza de la familia Hurley

A sus 55 años, Elizabeth Hurley es una de las mujeres que ha mantenido su belleza intacta gracias a sus buenos hábitos de alimentación, descansos y ejercicios.

Sin embargo, la genética familiar también ha ayudado a la famosa, pues en noviembre del 2020, Elizabeth posó en bikini al lado de su hermana y juntas incendiaron la web, ya que ambas poseen una figura envidiable.

En esa fotografía, Elizabeth utilizó un bikini en color rosa y su hermana, Kate, uno azul. “Mi gloriosa hermana y yo durante el encierro este verano, enarbolando la bandera de Elizabeth Hurley Beach”, escribió al pie de la imagen que colocó en su cuenta en Instagram.

Por lo que con estas dos hijas, la mamá debe estar más que acostumbrada a ver los cuerpos bien cuidados de sus hijas; así que no es de extrañar que se animara a retratar a Elizabeth de esa manera.