Desde hace algunos años Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, no deja de causar polémica en las redes sociales, recientemente compartió una foto con su mamá, en la cual no dejaron de elogiarlas por su gran parecido.

Resulta que la youtuber promociona unas fajas que te hacen lucir “cuerpazo”, pero para llamar la atención de sus seguidores, le pidió apoyo a su madre "Chave" y la lanzó como modelo de las ajustadas prendas.

En la sexy foto ambas aparecen en la habitación de Gomita sobre la cama, presumiendo su exuberante figura, misma que han logrado a base de ejercicio, sana alimentación y uno que otro arreglito estético.

En tan solo unas horas la foto de Gomita alcanzó casi 200 mil likes, entre ellos el de sus famosas amigas Ana Bárbara y Chikis Rivera.

“Se ven súper bien, parecen hermanas”, “que bonita te vez”, “son identicas”, “ se ven de la edad”, “que guapas lucen y me encantó su faja”, “Que hermosas se ven”, “Las amo de verdad, hagan más cosas juntas”, fueron solo algunas de los comentarios.

Sin duda Gomita se mostró muy feliz por el recibimiento que tuvo su mama al incursionar en las redes sociales, y pidió a sus fans que le externaran muestras de cariño a su mamá.