Muere mamá de Eduardo Yáñez; el actor le dedica tierno mensaje de despedida

Eduardo Yáñez
Eduardo YáñezGermán Romero / Cuartoscuro

La mamá de Eduardo Yáñez murió a los 82 años de edad; aún se desconocen las causas

A través de un emotivo video, el actor Eduardo Yáñez informó la muerte de su mamá, María Eugenia Luévano; los seguidores del actor han lamentado profundamente la pérdida de Yáñez y le han dado el pésame en sus redes sociales.

El pasado domingo 23 de febrero, Eduardo Yáñez colocó en su Instagram un conmovedor mensaje. El video que consta de varias fotografías de él junto a su madre y, en la descripción del mismo colocó “Descansa en paz!”; confirmando así la muerte de la señora María Eugenia de 82 años de edad.

El video en cuestión cuenta ya con 104 mil reproducciones y alrededor de tres mil 465 comentarios en donde varios de sus seguidores, entre ellos personalidades de la farándula, han lamentado el fallecimiento de la mamá del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Entre los famosos que le han dado el pésame a Eduardo Yáñez están Erika Buenfil, Marcus Ornellas, Chantal Andere, Mara Patricia Castañeda, Rodner Figueroa, entre otros quienes lo han alentado y le han mandado todo el apoyo a su querido amigo.

Por lo pronto el actor no ha revelado las causas del deceso de su madre, a quien consideraba su primer amor tal y como lo mencionó durante una entrevista con Pati Chapoy, entrevista que fue duramente criticada al revelar que él la veía como mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Asimismo, tres años atrás se supo que Eduardo Yáñez demandó a los cuidadores de su madre por supuestos maltratos físicos y psicológicos hacia la señora María Eugenia. De acuerdo a las declaraciones del actor en ese entonces, él solo buscaba que se castigara a los culpables por haber tratado mal a su mamá.

0
comentarios
Ver comentarios