México llora la muerte de José José pero también lo despide con un poco de humor en forma de memes. Fans acuden a plazas, bares y karaokes a entonar sus grandes éxitos y algunos famosos se arriesgan a prestarles su voz tal y como lo hizo Maluma.

El cantante de género urbano compartió un breve clip en su cuenta de Instagram donde entona respetuosa y apasionadamente “El Triste”, la canción que catapultó a la fama a José Rómulo Sosa Ortiz (nombre real del cantante) en los 70's.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto... Descanse en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJosé” 

Maluma / Instagram

Demostrando que su voz no solo se presta para el reguetón sino se amolda perfecto al romanticismo, a una balada que inevitablemente nos pone nostálgicos, la publicación del colombiano rápidamente superó las 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas. 

Los aplausos y halagos no se hicieron esperar: “Grande”, “Durísimo”, “Woa”, “Lo qué cantes y el género que cantes se oye hermoso”, “Para los que dicen que los artistas del género urbano son puro autotune”, “Hasta el Grammy le daría”, le escriben.

Ver esta publicación en Instagram

Música que vivirá para siempre #JoséJosé 🙏🏻

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

No obstante, no todo es felicidad, hay quienes aseguran no alcanza las notas del fallecido cantante así como se quejan de no haber aprendido la letra de la canción y en su lugar leerla directo del celular.

No olvides compartirnos tu opinión.