Famosos

“Escríbanme”, pide Maluma y revela número telefónico

Maluma, reguetonero.@maluma / Instagram.

Fastidiado de la cuarentena, Maluma desea conocer personas nuevas por lo que reveló su número de teléfono. No es broma. 

Poco a poco Maluma comienza a desesperarse, el encierro no se le da, al igual que muchos desea con todas sus fuerzas que esta cuarentena por coronavirus llegue a su fin. Comienzan los primeros efectos. ¿Qué pasó? Quiere hablar con alguien, con quien sea, al punto que reveló su teléfono.

Así es, el cantante reguetonero se puso hacer ejercicio en el patio de su casa, se grabó y ya con bastante atención encima confesó no tener muchas cosas que hacer, por lo que mediante un video publicado en Instagram dio su número para intercambiar algunas palabras con personas que vivan en Canadá y Estados Unidos.

"Espero que estén bien, espero que se estén cuidando, que estén con sus personas queridas en casa… No tengo muchas cosas para hacer. Tengo ganas de darles mi número celular, privado, quiero que me escriban un mensaje de texto”Maluma

Posteriormente escribió el tan deseado número, es (718) 223-4307.

Las reacciones no se hicieron esperar, en menos de 24 horas supera los 2 millones de reproducciones. “¿Es verdad?”, “No, no, qué es eso”, “Falta poco para el ‘solo chicas’, “Baby, ¿por qué solo de Canadá y USA?”, "yo preocupada por el coronavirus y este hombre me va a matar con un video”, le expresan.

Por supuesto, el cantante de "Felices los cuatro" prometió que más tarde revelará el número con el que podrán contactarlo personas de Latinoamérica así como de varias partes del mundo.