Luego de que se rumorara que Neymar fue el responsable de que Maluma cerrará su cuenta de Instagram, al cantante colombiano parece habérsele pasado el berrinche pues regresó a la red social.

El reguetonero reabrió su cuenta donde es seguido por más de 52 millones de personas. Como era de esperarse, no dio ninguna explicación y tampoco respondió rumores y burlas que por horas le han estado haciendo en relación a su exnovia Natalia Barulich.

El pretexto para retomar la plataforma fue la publicación de un detrás cámaras sobre la realización de “Papi Juancho”, su nuevo disco. Para más detalles, invitó a sus fans a un en vivo que realizará hoy a la 11 de la noche.

¿Por qué Maluma se retiró de Instagram?

Hasta el momento Maluma no lo ha explicado y es posible que no lo haga; sin embargo, la acción por sí sola lo habría delatado.

Verás, desde hace unos días, el reguetonero promociona su sencillo “Hawái”, tema que muchos aseguran está dirigido a su exnovia Natalia Barulich, quien actualmente sale con el futbolista Neymar.

Todo era magia, a Maluma lo aplaudían de pie, todos coreábamos su canción, él estaba encantado hasta que… apareció un video del futbolista cantando lo nuevo del colombiano.

Cabe recordar que 'Maluma Baby' y Neymar era amigos antes y después de que Natalia Barulich apareciera en sus vidas.