Maluma desató la locura en redes sociales este domingo 24 de enero, tras publicar una sugerente foto en la que ha dejado entrever que su frase, ‘Maluma, baby’ podría hacerse realidad muy pronto.

Desde hace unos días, el cantante colombiano ha publicado en su cuenta de Instagram diversas imágenes de sus vacaciones en algún gélido lugar del planeta, que muchos de sus seguidores afirman es Rusia.

Así, hemos podido ver a Maluma luciendo elegantes atuendos invernales y también disfrutando de hermosos paisajes cubiertos de nieve mientras esquía.

Maluma: “Tengo algo que decirles”

Pero toda esa gélida armonía se rompió este domingo, cuando el cantante publicó una foto en la que se le mira recostado sobre el vientre de quien muchos presumen es Susana Gómez, su nueva novia, quien tiene escritos algunos símbolos en el abdomen: ‘#7DJ’.

En sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Hawái’ y ‘Felices los cuatro’ acompañó la foto con la frase: “Tengo algo que decirles”

Internautas felicitan a Maluma por supuesto embarazo

Amigos y seguidores han interpretado la publicación de Maluma como el anuncio de que su novia está embarazada, por lo que de inmediato le han hecho llegar sus felicitaciones a los "futuros padres", mientras otros le exigen insistentemente que les aclare su los rumores son ciertos.

"Una nueva etapa Perro 🙏🏻 naciste para esto"

@vibarco

"Necesito que alguien me diga si Maluba baby va a tener un maluma baby o qué. Gracias"

_Elan_

Sin embargo, otros internautas aseguran que todo se trata de una estrategia para promover alguno de sus nuevos proyectos.

"Yo digo que es marketing para un proyecto o algo así"

@melisacevallosbaez

De hecho, hay quienes afirman tener muy claro de qué se trata el próximo anuncio de Maluma, recordando que hace unos meses el cantante estuvo 7 días en Jamaica atendiendo compromisos de trabajo, lo que explicaría el misterioso mensaje escrito en el vientre que abraza en su foto de Instagram.