Está dicho, Pipe Bueno y Maluma pasarán de ser grandes amigos a compadres, así lo dio a conocer el cantante reguetonero a través de sus historias de Instagram.

El cantante de “Hawái” reveló que será el padrino de Massimo, el primogénito del cantautor Pipe Bueno y la cantante Luisa Fernanda W. “Nació mi ahijado y luz de todos. Feliz primer día niño de mi corazón. Felicidades Pipe y Lu. Se vienen días de mucho amor”, escribió en la red social.

Nace hijo de Pipe Bueno

Maluma y Pipe son amigos desde hace muchos años, su relación y complicidad es tan buena que incluso ha desatado rumores, en algún momento se aseguró que los cantantes sostenían un romance, supuesto que desmintieron.

Sin importar los chismes que aún siguen surgiendo a su alrededor, el cantante de "Felices los cuatro" y Pipe se tratan como hermanos, por ello será el reguetonero el padrino de Massimo, bebé nacido el miércoles 28 de octubre, según anunciaron sus padres mediante redes sociales.

"¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor, gracias Dios definitivamente estrenamos el corazón. Gracias a todas esas personas que con su bonita energía nos llenan de buenos deseos”, escribió Luisa Fernanda junto a la foto de su familia.

El parto duró casi 24 horas, dijo la cantante así como aseguró que su príncipe se encuentra en perfecto estado de salud. Las reacciones no se hicieron esperar: “Felicitaciones. Qué momento tan hermoso”, “¡Qué bellos!”, “Amor puro”, “Mil bendiciones”, “Bienvenido muñeco”, “Sentí hasta ganas de llorar. Los felicito”, “Sin duda va a ser el niño más afortunado del mundo por tener a unos padres tan maravillosos y amorosos”, les expresan.

Cabe mencionar que Maluma aún no conoce personalmente al pequeño Massimo.