Luisa Fernanda W y Pipe Bueno bautizaron este fin de semana a su hijo Máximo, y el cantante Maluma fue el padrino del pequeño de tan solo dos meses de edad.

Maluma gritó a los cuatro vientos su emoción: “Este es mi ahijado Máximo por cierto ¿cómo me ven de papá?”.

Pipe y Luisa Fernanda no dudaron en compartir varias fotografías y videos del día especial, donde se puede observar a Maluma en la misa acompañado a su ahijado y a su gran amigo.

Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron espera, en los que destacan bendiciones para el pequeñito.

“Un día más que especial... el Bautizo de nuestro hijo Máximo de resto se puede caer lo que esté suelto jejejeje te amo hijo lindo hasta el infinito Luisa Fernanda juntos somos más fuertes amor mío”

Luisa Fernanda W

¿Cómo nació el amor entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno mantenían una relación a tan solo 2 meses de la muerte de su novio Legarda; sin embargo, la influencer y el cantante negaron en varias ocasiones su relación y aseguraron ser solo amigos.

Las hermanas de Legarda, María y Daniela, en su momento tacharon a Luisa de traicionera.

Las hermanas del fallecido cantante aseguran que Luisa comenzó a salir con Pipe a tan sólo dos meses de la muerte de Legarda, lo que vieron muy mal.