El sueño dorado de muchas mujeres se acaba de cumplir o mejor dicho, Maluma se los acaba de cumplir y es que el cantante mostró su 'pack', sí, así de sencillo, de sorpresivo y sin pudor...

Mediante Instagram el cantante de “Instinto Natural” presumió el espectacular torso que posee; luciéndose sin camisa una hasta es capaz de contar cuántos cuadritos tiene...

“Fotico en la cocina y todo. 12 días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un duro. Ahora a mantener y pendientes con lo que viene #ElFlaquitoDelSwing”.

Maluma

En menos de 24 horas la publicación del colombiano está por alcanzar los 2 millones de Me Gusta. Su novia Natalia Barulích fue la primera en felicitarlo.

Actualmente, Maluma se encuentra promocionando su actual disco 11:11 en el que se incluye la canción “No se me quita” la cual incluye la colaboración de Ricky Martin.

Cabe señalar que esta es la segunda vez que el cantante de género urbano y el puertorriqueño trabajan juntos, la primera vez fue en el tema “Venta pa' acá”.

Por otra parte, Maluma se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 13 de diciembre.