Tachan de presumido a Maluma por fotografiarse con su Lamborghini Huracán

Maluma
Maluma@maluma

Maluma se encuentra en su natal Colombia tomando un descanso, no dudó en presumir a sus fans algunas de sus lujosas pertenencias que hay en su casa.

Maluma actualmente toma un descanso en su natal Colombia, luego del año tan ajetreado que vivió. Durante la tranquilidad de su hogar el cantante de “Felices los cuatro”, ha dejado claro que su vida está rodeada de grandes lujos.

En una de sus recientes publicaciones Maluma compartió una imagen presumiendo su increíble Lamborghini Huracán color naranja, además de su sensual figura.

Maluma, quien tiene 25 años de edad, en una de las imágenes junto al lujoso auto sale con la camisa levantada, dejando al descubierto su marcado abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

Medallo es una chimba a lo bien ...

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El artista dejó claro que es uno de los exponentes más importantes del género urbano en la actualidad y gracias al éxito obtenido, ha podido ganar dinero y comprarse lo que quiere. Incluso hace unos meses compartió una foto de lo que fuera su primer avión privado, el que utiliza para viajar por distinto países del mundo a sus giras.

Escucha aquí el nuevo tema de Maluma y Steve Aoki

Cabe señalar que a través de la cuenta oficial de Instagram del famoso dj Steve Aoki, se ha dado a conocer su más reciente producción musical que lleva por nombre “Maldad”; esta cuenta con la colaboración de Maluma.

No se puede negar que Maluma es uno de los cantantes colombianos más populares del momento y su fama es tanta que incluso lo han considerado uno de los exponentes más importantes del género urbano.

0
comentarios
Ver comentarios