La vida amorosa de Maluma nuevamente tiene nuestra atención y es que recientemente lo captaron besando a una misteriosa y muy guapa mujer. Las fotos ya circulan en Twitter así como en otras redes sociales.

Las instantáneas fueron tomadas en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, en Soho. El colombiano se encontraba disfrutando de sus alimentos junto a una bella dama. Ya circulan rumores al respecto. 

Al cantante no le importó quien estuviera presente y mucho menos el distanciamiento social como medida preventiva frente al coronavirus, él besaba y acariciaba a su compañera entre bocados, según se aprecia en las fotografías.

De acuerdo con la cuenta de Instagram Rechismes, el intérprete de Hawái se encuentra en Nueva York grabando un nuevo video musical junto a Jennifer Lopez. Él viajó junto a su nueva novia de identidad aún por confirmar.

Según este portal, la chica que acompañaba al reguetonero en su estancia en el restaurante Nomo Kitchen es nada menos que Susana Gómez, quien no es modelo y tampoco está involucrada en la industria del entretenimiento. 

‘Susy' como la llaman sus amigos, estuvo casada y por años mantuvo una amistad con Maluma, con quien hoy se da una oportunidad en el amor. Previniéndose a chismes, la chica tiene como privada su cuenta de Instagram.