Famosos

Magda Rodríguez reaparece para anunciar el ‘MagdaTon’

Magda Rodríguez@magdaproducer

A través de las redes sociales se anunció el inicio de la subasta que se realizará con las prendas de la productora.

El pasado 23 de noviembre, Andrea Rodríguez reveló en entrevista radiofónica con Flor Rubio que algunas pertenencias de Magda Rodríguez serían vendidas. Andrea Escalona quiere que el dinero recaudado sea donado para el Teletón 2020.

Este 26 de noviembre usuarios se llevaron una gran sorpresa al ver que en las redes sociales de la productora se compartió un nuevo video en donde aparece la famosa en su versión animada.

En Twitter e Instagram se compartió un mensaje para anunciar el ‘MagdaTon’ evento donde se venderán las prendas y zapatos de Magda Rodríguez.

Alex Kaffie ya lo había adelantado en su columna para ‘el Heraldo de México’, en donde detalló que se trata de un acto de beneficencia.

“Me entero que a partir de mañana el Facebook, Twitter e Instagram de la difunta productora de televisión Magda Rodríguez servirán para recolectar dinero en pro de personas necesitadas y niños con cáncer. Sí, las redes sociales de la fallecida van a ocuparse para recaudar fondos y realizar actos de beneficencia”Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista las personas interesadas podrán adquirir prendas de vestir y zapatos.

“De hecho mañana inicia el MAGDAtón 2020, que consistirá en subastar prendas de vestir y calzado que pertenecieron a Magda Rodríguez. Todo el dinero que se junte con la venta de dichos artículos va a donarse al Teletón”Alex Kaffie

“Regrese?! más bien nunca me fui!”: Magda Rodríguez

A casi un mes de su muerte las redes sociales de Magda Rodríguez volvieron a estar activas. Además de anunciar la futura venta se compartió un mensaje en el que agradece las muestras de cariño.

“No estén tristes yo estoy bien y volveremos a encontrarnos un día como hoy es perfecto para dar las GRACIAS, a todos muchas GRACIAS por sus muestras de cariño”Magda Rodríguez

Aprovechando que hoy se celebra el Día de Acción de Gracias, la famosa destacó que se encuentra muy feliz por el apoyo a su familia y destacó que ella no se fue ya que sólo trascendió.

“GRACIAS por acompañar a lo más importante para mí... Mi FAMILIA en este proceso tan doloroso separación de cuerpo, pero no de almas!!! Les tengo sorpresas porque nunca me iré́ ... trascendí́ HEHEHE”Magda Rodríguez

Aunque no dio mas detalles sobre la venta de zapatos y accesorios, detalló que pronto habrá más información. Finalizó su publicación con una contundente frase.

“Que si la muerte los agarra... los agarre completamente vivos”Magda Rodríguez

Andrea Escalona también ha compartido información sobre la venta de los accesorios de Magda Rodríguez en Instagram.