Leonardo García parece haber aclarado los malos entendidos que surgieron luego que su padre Andrés García revelara que no tenía intenciones de dejarle herencia a él ni a sus otros dos hijos. Pero ahora quien sería motivo de preocupación para el actor ojiazul es su mamá.

Esto debido a que la señora Sandra Vale, mejor conocida como ‘Sandy’, fue hospitalizada este lunes 22 de febrero, según lo reveló el propio Leonardo García en redes sociales.

¿Por qué la madre de Leonardo García fue hospitalizada?

En su cuenta de Instagram, Leonardo García publicó un video que muestra a su mamá recostada en una cama de hospital, al parecer, momentos antes de ser trasladada a un quirófano para someterse a una intervención quirúrgica.

En la grabación se escucha al actor dando ánimos a su madre, mientras otra persona le asegura a doña Sandy que sólo estará en ese lugar dos horas. En respuesta, la mujer, quien fue la primera esposa de Andrés García, se despide sacudiendo la mano en el aire.

Dos semanas atrás, Leonardo García se reunió con sus dos padres en Acapulco, según mostró en un video subido a Instagram.

En la grabación, se escucha al actor preguntando a su padre Andrés García qué harán con "la Texana", es decir, su madre. Ante ello, el protagonista de 'El Privilegio de Amar' revela que Sandra Vale será sometida a una operación, la cual se habría realizado este día.

Leonardo García y su madre reciben buenos deseos de actores y fans

A poco de publicarse el video de Sandra Vale en el hospital, fans y amigos famosos del actor, como Arleth Terán, Michelle Vieth y Salvador Zerboni le escribieron mensajes deseando una pronta recuperación a su madre .

"Bendiciones queridos. ❤️"

Arleth Terán

Hasta el momento, Leonardo García no ha dado más detalles sobre el estado de salud de su mamá, solamente subió una foto a Instagram en la que aparece acompañado de doña Sandra Vale y Andrés García. La instantánea se habría tomado dos semanas atrás.

"✨🙏🏻✨ Dios con ustedes"

Michelle Vieth