Varias son las personalidades de todos los ámbitos que han reaccionado a la muerte de George Floyd a manos de la Policía de Minneapolis. Una de ellas es Madonna, quien se mostró indignada con el fallecimiento del hombre afroamericano y publicó un video a manera de homenaje.

La cantante de 61 años aprovechó la situación para enviar un mensaje de apoyo a la familia de George Floyd. Sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la esperada luego que Madonna publicara un video en sus cuentas oficiales con un baile de su hijo David Banda.

“El asesinato brutal viaja por todo el mundo, mi hijo David baila para honrar y rendir homenaje a George y su familia y a todos los actos de racismo y discriminación que ocurren a diario en Estados Unidos”, escribió la cantante estadounidense.

En el video aparece el hijo de Madonna bailando un fragmento del tema The Don’t Care About Us (No les importamos) de Michael Jackson. Lejos de reconocer el homenaje, los usuarios en redes sociales criticaron a la artista al considerar que se trataba de una publicación inapropiada.

Algunos famosos también se sumaron a las críticas, asegurando que su publicación es de lo peor que se puede encontrar en Internet. A manera de broma, usuarios agradecieron a la cantante por haber acabado con el racismo, aunque muchos otros se encargaron de defenderla.