Famosos

Maca Carriedo podría llegar al altar

Maca Carriedo@maca_online

La conductora Maca Carriedo se encuentra muy feliz y enamorada de la actriz Paola Gómez, con quien no descarta casarse. 

Pese a que no le gusta hablar de su vida privada, mucho menos la amorosa, Maca Carriedo se ha sincerado con sus fans, les abrió su corazón y asegurando que se encuentra muy enamorada habló sobre la posibilidad de próximamente convertirse en una mujer casada.

La exconductora del Programa Hoy, dijo a la revista TV Notas estar muy feliz y enamorada de su novia Paola Gómez, de 40 años de edad, con quien le gustaría contraer matrimonio.

Maca, de 33 años de edad, se negó a revelar qué fue lo que la enamoró de Paola; sin embargo, dijo estar segura que estará con ella por mucho tiempo pues es una “una tapiza” a la que admira por ser una mujer talentosa e inteligente.

Señaló que le gustaría casarse aunque de momento prefiere no hacer planes a corto plazo ya que contraer matrimonio no es sinónimo de felicidad por lo que prefiere vivir al máximo al lado de su pareja.

Finalmente dijo no tener deseos de convertirse en madre ya que el instinto maternal no se le ha desarrollad del todo por el momento prefiere ser ua gran tía con sus sobrinos, quienes son su adoraron.

Cabe mencionar que Maca y la actriz Paola Gomez iniciaron su romance e principios de este 2019. A diferencia de muchas famosos, no ocultaron su relación ésta quedó descubierta por la secuencia de Carriedo al Musical Mentiras, donde su novia participa.