Lyn May también trabajó al lado de Manuel ‘Loco’ Valdés por lo que al enterarse de su muerte entristeció, pero también recordó algunas vivencias junto a él e incluso el amorío que tuvieron y del que pocos sabían.

En declaraciones para el programa Venga La Alegría, la bailarina dijo estar triste por la partida del comediante así como por la de su entrañable amiga Wanda Seux; sin embargo, no pierde la esperanza de algún día reunirse con ellos, claro, en el “más allá” pues todos moriremos.

“Allá vamos hacer, con Wanda, con el ‘Loco', vamos hacer grandes fiestas. Otra noche de vedettes”, bromeó para después asegurar que tuvo un amorío con el padre de Cristian Castro.

“Trabajamos mucho tiempo en Televisa y sí me lo anduve cachondeando. Hay muchas cosas que no saben. Yo por eso voy a sacar mi libro y ahí van a saber a cuántos me cachondee”

Lyn May. Vedette

Finalmente, antes que revelar si fue o no un buen amante, dijo que don Manuel era muy buena persona, un caballero, un maestro de la comedia, un clásico bailarín y un buen cantante.

“Hay muchas cosas que no saben pero yo sí”, insistió y nuevamente informó que prepara su libro de vivencias en el que revelará grande secretos de ella y de gente que estuvo a su alrededor.