VIDEO: ‘La Leona Dormida’ saca sus "garras" cuando la cuestionan sobre su relaciones con mujeres

Lupita D’Alessio
Lupita D’AlessioAgencia México

Lupita D'Alessio recibió un Grammy a la Excelencia Musical gracias a su trayectoria dentro del gremio de la música.

La entrega de los Latin Grammy 2019 ha dado mucho de qué hablar y Lupita D’Alessio, una de las homenajeadas de la noche, no se quedó atrás pues, durante la Alfombra Roja, la cantante fue cuestionada por la prensa sobre sus declaraciones de hace una semanas, en donde confesó que tuvo amoríos con otras mujeres.

Aunque la noche era de ella y se mostró muy accesible con la prensa, al momento de ser cuestionada se mostró notablemente molesta, por lo que decidió terminar con las entrevistas y aseguró que ella no tocaría el tema o daría declaraciones sobre eso.

Y es que durante la entrevista con Adela Micha en su programa ‘La Saga’, hizo declaraciones sobre su sexualidad pues dijo que tuvo encuentros con mujeres pues probó de todo un poco.

Sin embargo, a pesar del mal rato, la cantante continúo con la noche para recibir un Grammy a la Excelencia Musical, otorgada por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Así que, tras recibir el premio, ‘La Leona Dormida’ no puedo evitar dejar caer unas lágrimas ante el honor y dedicó unas palabras llenas emotividad pues dedicó el premio a Dios, a su familia, hermanos y a sus padres quienes ya no se encuentran con ella.

Otros artistas que también fueron honrados con este premio fueron Pimpinela y José Luis Rodríguez “El Puma”, quien se mostró agradecido y emocionado, especialmente luego de haber tenido una intervención quirúrgica con un doble trasplante de pulmón.

D’Alessio destacó que la Academia haya valorada su pasión y entrega en los escenarios, y como lo declaró el CEO de La Academia Latina, Gabriel Abaroa Jr.:

“Cada una de estas leyenda sigue dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana y, han contribuido al desarrollo de nuestra música durante muchas décadas”.Gabriel Abaroa Jr.
0
comentarios
Ver comentarios