Famosos

Lupita D'Alessio compra cubrebocas por Internet; "son un fraude y no me devolvieron mi dinero"

Lupita D’AlessioAgencia México

La cantante señaló que compró unos cubrebocas que no cumplieron con sus expectativas.

Durante la contingencia por el coronavirus, Lupita D'Alessio se ha mantenido muy activa en las redes sociales donde ha recomendado a sus seguidores a seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

La cantante causó gran polémica al revelar que había sido víctima de un fraude al comprar cubrebocas por internet. En su cuenta de Instagram la artista denunció que el producto que adquirió no había cumplido con sus expectativas.

Lupita D'Alessio detalló que en Internet había encontrado unos cubrebocas que prometían gran protección, pero cuando los recibió no eran lo que esperaba.

En su mensaje la artista señaló que ya se había puesto en contacto con el vendedor, pero se había negado a devolverle su dinero.

“No compren estos cubrebocas son un fraude y No me devolvieron mi dinero no sirven, fake”Lupita D'Alessio

De acuerdo con la cantante, en el anunció se señalaba que el producto era de gran calidad y muy eficaces en tiempos de coronavirus, sin embargo reveló que la información es falsa pues no cumplen con lo que prometen.

Tras su publicación, Lupita D'Alessio recibió mensajes de apoyo y algunos usuarios le señalaban que se debería de tener un mayor cuidado a la hora de comprar productos en internet ya que hay varios que aprovechan para realizar fraudes

Debido a la polémica generada, la cantante decidió eliminar su post en Instagram.

Hace a penas unos días, la famosa había manifestado su felicidad porque su hijo Cesar había ido a visitarla a Cancún, donde se encuentra pasando la cuarentena por el Covid-19.

La visita de Cesar se dio después de que la cantante compartiera un video en el que señalaba que se sentía sola, luego de que sus tres hijos se encontraban lejos de ella, aunque reconoció que se encontraba muy feliz por lo que habían logrado.