Famosos

“Es muy triste la realidad que estamos viviendo por el Covid-19”, dice Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio@soylupitadalessio

La actriz señaló que es muy importante usar el cubrebocas y no salir de casa para evitar más muertes por el coronavirus.

Lupita D'Alessio decidió mandar un mensaje a sus seguidores con relación a la situación actual que se vive en el mundo debido al Covid-19.

A través de un video compartido en Instagram, la cantante se refirió a las declaraciones que han hecho algunas personas en las que aseguran que el coronavirus no existe y que es un asunto mediático.

La famosa señaló que es muy triste la realidad que se vive, ya que hay varias personas que lamentablemente han fallecido debido a la pandemia mundial.

“Es muy triste la realidad que estamos viviendo por el COVID-19 y decirles que es una realidad lo que estamos viviendo. Si existe el COVID-19, demasiados muertos en mi país, demasiados muertos en todas las naciones por ese mal que nos aqueja”Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio destacó que es muy importante que las personas sigan las recomendaciones sanitarias para evitar que existan más contagios y que pronto se pueda salir.

“Pongámonos el cubrebocas, no salgamos de casa porque entonces no vamos a salir de esto. Yo se los pido, de verdad es muy trágico lo que estamos viviendo. Cuidemos a nuestras familias, cuidemos a los demás y nos cuidamos nosotros”Lupita D'Alessio

Lupita D'Alessio confiesa que se siente sola durante el confinamiento

En su cuenta de Instagram, Lupita D'Alessio confesó que se siente muy sola durante la contingencia por el Covid-19, ya que se encuentra lejos de sus 3 hijos: Ernesto, Jorge y Cesar.

“Quería compartirles esta tarde que me entra mucha nostalgia por mis hijos en esta pandemia. Cada quien tiene su vida, tienen su historia y los D’Alessio sabemos que si nos caemos nos tenemos que levantar”Lupita D'Alessio

Señaló que, aunque los extraña, se encuentra muy orgullosa por las familias que han formado.

“Me siento muy orgullosa por los buenos padres que salieron los tres hijos que tengo, pero los extraño con toda mi alma, los amo con todo mi corazón y siempre, siempre contarán conmigo pase lo que pase. Soy su mamá”Lupita D'Alessio