Famosos

Lupita D’Alessio regresa a redes sociales y presume "menos cachete"

Lupita D'Alessio@soylupitadalessio

La cantante compartió con sus seguidores que comenzó un cambio de alimentación hace 20 días

No es ningún secreto que Lupita D’Alessio es una mujer de carácter explosivo por lo que una vez que se le bajó el coraje, reflexionó un poco, y retomó sus redes sociales, mismas a las que había renunciado hace unos días.

Como te informamos, hace unos días, Guadalupe Contreras Ramos, nombre real de la cantante, se molestó porque comenzó a recibir ataques de sus detractores cada vez que compartía mensajes de aliento para sobrellevar la pandemia por coronavirus, por lo que dijo desaparecería de las plataformas.

No obstante, el enojo le duró 9 días, incluso menos, y es que en su cuenta de Instagram siguió compartiendo videos, primero de paisajes y ahora uno donde ella es la protagonista.

La llamada ‘Leona dormida’ publicó un video con el que anuncia que próximamente su cuerpo sufrirá un cambio ya que ha modificado su alimentación y su estilo de vida para bajar de peso.

“Hola amigos.. Aquí queriendo desearles un lindo sueño… Hace mucho que no subía un video, lo que pasa es que no quería hasta que se notara un poco más, menos cachete, hice un cambio de alimentación y hace como, tiene como 20 días para acá, entonces creo que ahí la llevó, van a escuchar la pura voz pero no quería dejarlos de saludar, de decirles que estoy bien y que los amo… Van a ver un cambio más adelante” Lupita D’Alessio. Cantante

Tras prometer que la veremos con menos cachete y una baja de peso, las reacciones no se hicieron esperar: “Tu eres hermosa como estás”, “Tu eres muy valiosa. Bendiciones para ti y tu familia”, “Te ves súper bien. Linda como siempre. Incluso menos hinchada”, “Tu eres bella mi reina, no te mortifiques tanto pero si es por salud está bien. Te amamos tal y como eres”, “¡Sí se puede! Mientras estés alimentándote con una dieta balanceada, Dios contigo para que llegues a tu peso ideal, con paciencia y poco a poco”, “Eso que estás haciendo en tu vida se llama acción, eres un ejemplo de vida”, le expresan.