Tras confirmarse el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal han surgido una serie de rumores en torno a la pareja. En gran medida porque la pareja decidió hacer pública su relación, algo que no hacía la también actriz.

En medio de la polémica salió el nombre de Lupillo Rivera quien supuestamente habría tenido una relación con la famosa cuando participaron en ‘La Voz Azteca’. El famoso incluso se realizó un tatuaje con el rostro de Belinda.

Ahora que la artista se encuentra en una nueva relación, muchos se preguntan qué va a hacer el cantante con la imagen de su ex.

En una reciente entrevista para el programa ’De Primera ManoLupillo Rivera habló sobre el tatuaje que lleva sobre su expareja y aseguró que no tiene pensado quitarlo.

“Ese se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra y mi palabra vale”

Lupillo Rivera

Durante su conversación el cantante dejó en claro cuál sería la única maneta en la que tomaría la decisión de removerlo.

“Solamente que, si un día agarro pareja y me pide que me lo quite entonces ahí sí, es otro tipo de respeto”

Lupillo Rivera

En el video también habló sobre las polémicas que han envuelto el noviazgo de Belinda y Christian Nodal, el famoso pidió que los dejen disfrutar de su romance.

“Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo”

Lupillo Rivera

El ‘Toro del corrido’ también reveló si es verdad que se encuentra dolido porque la actriz nunca quiso hacer pública su relación.

“Yo estoy muy tranquilo, muy feliz y pues qué bueno que finalmente la muchacha encontró el amor”

Lupillo Rivera

Para finalizar su entrevista, Lupillo Rivera también habló sobre todos los memes que se han realizado alrededor suyo y de la pareja y puntualizó que no le afectan.

“Lo de las piñatas y memes, que a todo dar y yo en mi casa tranquilo y controlando el mundo sin querer queriendo. Fue divertido”

Lupillo Rivera