Famosos

Lupillo Rivera presenta a su nueva novia; le encuentran parecido con Shakira

Lupillo RiveraAgencia México

Una mujer joven le robó el corazón a Lupillo Rivera. El cantante la presentó en su cuenta de Instagram. 

Parece que Lupillo Rivera hablaba en serio cuando pidió a la prensa que dejara en paz a Belinda y Christian Nodal ya que merecen disfrutar de su amor sin interrupciones. Con su petición quiso dejar claro que ya no le interesa saber con quién está la mujer que más ha amado en la vida y es que tiene nueva novia.

Propiamente el llamado ‘Toro del corrido’ presentó en Instagram a la mujer que le roba el sueño, misma que es más joven que él. Sin revelar su nombre, cuántos años tiene y a que se dedica, cita:

"Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella” Lupillo Rivera. Cantante

Asimismo Lupillo Rivera agradece a la señorita por estar a su lado en estos momentos así como brindarle su apoyo en los difíciles: “si es bella por fuera por dentro es más”, finalizó.

Su presentación la hizo mediante un video que musicalizó con su tema “Me contagias” mismo que los muestra disfrutar de tequila y cerveza: ella lo mima y besa en distintas ocasiones.

Las reacciones no se hicieron esperar, mientras algunos de sus fans les desean felicidad y hasta aseguran tiene un gran parecido con Shakira, otros no creen que el romance sea verdadero.

"Yo no mire los comentarios y en cuanto la vi se me figuro a Shakira, su sonrisa, muy bella. Qué viva el amor”, “Ja ja ja, no lo sé Rick parece falso... Espero que no, el tiempo lo dirá todo”, “Felicidades, te ves pleno y se mira linda chica no solo físicamente hasta se parece a Rosi y Chiquis. Bendiciones”, “ Ja ja ja, pensé que era Shakira… Muy bonita. Que bueno que seas feliz, lo mereces”, “Está igual de hermosa que Shakira, viva el amor”, "Viejito ridículo”, “Parece tu hija”, “Lupillo se mira tranquilo, ella me pareció sobreactuada. Si es real muchas felicidades, todos merecen ser felices“, "Ojalá esta si sea la afortunada pelón y no te la vayas a tatuar”, le expresan.