Famosos

Lupillo Rivera y El Coyote se agarran a golpes en entrega de premios

Lupillo RiveraAgencia México

Lupillo Rivera no respetó el tiempo de la presentación de 'El Coyote' en Premios Furia. La pelea terminó en golpes. 

Hasta hace unos días pocos sabían que Lupillo Rivera y El Coyote no pueden verse ni en pintura y es que recientemente se involucraron en una pelea donde no solo intercambiaron fuertes palabras sino hubo hasta golpes.

De acuerdo con el portal Debate, ‘El Coyote’ reveló que aquel enfrentamiento tuvo lugar en la entrega de Premios Furia 2020. Antes de su inicio comenzaron a darse “picones” ya que a poco de llegar Lupillo a la entrega, su equipo comenzó a provocarlo.

“Cuando yo iba bajándome de la limusina me salió mi compa con una banda en medio de la gente que se me metió así como a dos metros fíjate, el vato como tirándome picones” 'El Coyote'. Cantante

Más tarde, a la hora de la presentación de ‘El Coyote’, la cual le seguía a la del llamado ‘Toro del Corrido’, los ánimos volvieron a calentarse y es que el hermano de Jenni Rivera abusó de su tiempo y se extendió como si el fuera el protagonista de la noche.

A la salida, la dupla de cantantes se encontró, ‘El Coyote’ inició con los reclamos, las palabras fueron cambiando de tono al punto que iniciaron los golpes.

"Y se metió la gente de él, y se metió la gente mía y le dije no viejo yo y usted solitos a la ver…" 'El Coyote'. Cantante

Hasta el momento Lupillo Rivera no ha comentado al respecto.