Trollean a Lupillo Rivera por romance con Belinda

Captura de Pantalla 2020-01-15 a la(s) 8.43.26
Lupillo Rivera@lupilloriveraofficial

Con una fotografía y una canción, le recordaron a Lupillo Rivera su breve romance con Belinda

Lupillo Rivera lo consiguió aún lo siguen vinculando con Belinda por aquel fugaz romance que sostuvieron a poco de conocerse en La Voz Azteca, reality show de TV Azteca en la que fungieron como jueces.

Pese a que la actriz se niega a mencionar al hermano de la fallecida Jenni Rivera, él no pierde oportunidad de hablar de ella asegurando que es una mujer excepcional a la que en verdad amó; su admiración y sentir se ha quedado en millones de mentes que ahora sin abrir la boca se la siguen mencionando, incluso se burlan.

Recientemente el llamado 'Toro del Corrido' asistió a un juego de beisbol en el que se enfrentaron los Tomateros de Cualiacán y los Cañeros de los Mochis, evento donde fue trolleado por haber sido pareja de la cantante de “El baile del Sapito”.

Verás, cuando los encargados de las cámaras del evento deportivo se percataron de la presencia de Lupillo, lo enfocaron para proyectarlo en un enorme pantalla centrada en el estadio mientras que a modo de burla colocaron a su lado unas fotos de Belinda a la par que reproducían  el pegajoso tema “Amor a primera vista”.

El tío de Chiquis Rivera no pudo contener la risa mientras intentaba ocultar su rostro con ayuda de su gorra. Este incómodo momento quedó registrado en un video que rápidamente comenzó a circular en Twitter.

Cabe recordar que en octubre de 2019, Rivera confirmó a través de “Chisme No Like” haber sostenido un romance de cinco meses con Belinda. Fueron novios del 27 de marzo al 27 de agosto del año pasado.

0
comentarios
Ver comentarios