Tras meses de especulaciones, finalmente se confirma: Belinda sí sostuvo un romance con Lupillo Rivera, fue el llamado “El Toro del Corrido” quien lo reveló sin temor a ser criticado o a recibir reproches de parte de su ahora ex.

A través del programa de YouTube “Chisme No Like”, el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, por primera vez aceptó haber tenido un romance con la también actriz, mismo que duró 5 meses.

De acuerdo con declaraciones de Lupillo, él tuvo la suerte de conocer a Belinda en marzo, cuando se puso en marcha el proyecto televiso de TV Azteca, La Voz, reality de canto en el que ambos fungieron como jueces al lado de Yahir y Ricardo Montaner. La relación inició el 27 de marzo y concluyó el 27 de agosto.

“Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer” 

Lupillo Rivera. Cantante

Tras admitir que amó más a la intérprete de “El baile del Sapito” sobre sus ex's, Lupillo dijo que no se retractaría de su revelación aún cuando la implicada se moleste.

“Toda la vida la voy a proteger... Toda la gente dice que yo andaba rogándole y todo, está bien. Si yo me veo como el enamorado y despechado, está bien... Yo creo que es lo que hace un caballero, proteger a la muchacha. Belinda es la única que ha hablado bien de mi. Es la única que ha hablado cosas buenas y positivas sobre mí”.

Lupillo Rivera. Cantante

Al ser cuestionado por Elisa Beristain y Javier Ceriani sobre lo que le gustó de la cantante, indicó que la respuesta se puede ver ya que es demasiado hermosa.

Hasta el momento, Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto.