Famosos

Lupillo Rivera estalla contra productor y conductores de Suelta la Sopa

Lupillo Rivera@lupilloriveraofficial

El cantante asegura que el programa Suelta la Sopa pretende arruinarle su carrera por lo que amenaza con ventilar sus escándalos. 

Lupillo Rivera está cansado de que el programa Suelta la Sopa lance noticias en su contra por lo que asegura, el productor y los conductores, quieren arruinarle la carrera debido a que simpatizan con su exesposa, Mayeli Alonso.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Lupillo Rivera se dijo harto de que algunos medios de comunicación publiquen puras babosadas así como lamentó que existan programas que se dedican distorsionar las cosas y por ende confundir a la audiencia.

Especificando que su problema es con Suelta la Sopa, programa que pertenece a Telemundo, el llamado 'Toro del Corrido' amenazó con ventilar los escándalos del presentador de televisión Jorge Bernal así como de la esposa de éste.

Lamento la existencia de Suelta La Sopa argumentando que pertenece a Telemundo y éste a NBC una importante y respetada cadena televisiva: ¿Cómo pueden permitir un programa como éste?, cuestionó.

Dejándose llevar por el coraje, el hermano de Jenni Rivera se desbocó. Comenzó a atacar a Carlos Mesber, productor del programa de espectáculos. Aseguró que entre pasillos en bien sabido que éste ha estado a punto de perder su trabajo porque se “periquea” en los baños además de que está acusado de acoso por un empleado: “el vato está casado y tiene hijos, dijeras de una mujer pero no, es de un empleado”, dijo.

Con la finalidad de crear polémica pero sobre todo sustentar lo dicho ofrece 10 mil pesos al empleado acosado por parte del productor, “solo para salir de las dudas”, cita.

Finalmente, acusa al programa de querer acabar con su carrera por lo que les declara la guerra. Así como ellos justifican que su trabajo es informar, pide que ventilen los escándalos del equipo de Suelta La Sopa, si no lo hacen será él quien comience.