Luego de que Nath Campos compartiera en un video que sufrió abuso sexual por parte del youtuber Rix, el influencer Luisito Rey dijo en un video que Nath también fue responsable por tomar bebidas alcohólicas.

En respuesta, el youtuber Ricardo Peralta (Pepe, de 'Pepe y Teo') respondió a Luisito Rey a través de su cuenta de Twitter, recuperando el video donde hace el siguiente comentario: 

“Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar”<br>

Luisito Rey

El video publicado por el usuario Ricardo Peralta va acompañado del mensaje: 

“Culpar a una mujer por 'no controlar su bebida' es lo más bajo que existe y muestra que no entiendes nada y que seguro hiciste o solapaste actitudes de este estilo en tu grupo de amigos”.

Ricardo Peralta

Tras esta declaraciones, Luisito Rey fue fuertemente criticado por los usuarios en Twitter: “Se le olvida que tiene una hija, que le enseñe a que se debe medir si toma porque la pueden violar”; “ninguna cantidad de alcohol u otras sustancias en tú organismo significa consentimiento, concuerdo, usar esa excusa, es lo más bajo que existe”; "si Nath se emborracha y es abusada: ‘Es su culpa para que no cuida cuanto toma’. Estamos bien pinche mal como sociedad".

Lusito Rey responde a través de sus redes sociales

Al leer estos comentarios, Luisito Rey decidió contestar a los ataques y críticas solamente diciendo que está abierto a la conversación y al debate, siempre y cuando no haya insultos ni agresiones. 

Declaraciones de Luisito Rey

"Hola a todos. Recién hice un ‘en vivo’ en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas a raíz de dar mi opinión. (como siempre pasa en estos días) me juzgaron de que prácticamente fomentaba la violación o algo así. Entiendo que haya gente así", escribió Luisito Rey en su cuenta de Twitter

"En verdad lo entiendo y me gustaría debatir con esa gente que tras un teclado se esconde y lanza ofensas. Así que si sostienes tu punto y en verdad crees tener la razón absoluta, te invito a que entres y dialoguemos"

Luisito Rey

En redes sociales, también Luisito Comunica realizó chistes sobre este incidente. Usuarios le recordaron al comunicador la polémica que protagonizó junto con su pareja, cuando fue tachado como misógino.