Recordemos que hace un año Luisito Comunica terminó una larga relación amorosa con Cynthia Velázquez, youtuber con la que duró 6 años de relación. Sin embargo durante el 2020 comenzó otro noviazgo a lado de la modelo Aryanni Tenorio, con quien ya hasta vive en el mismo departamento.

Recientemente compartieron una fotografía de sus vacaciones en la playa, fue por medio de su cuenta de Instagram que el famoso YouTuber posó acostados disfrutando del sol a la orilla de la playa junto a su novia.

Lo que ha robado la atención de los fanáticos de la pareja, es que Ary aparece sacando una "pancita", que aunque muchos pudieran pensar que es de embarazo, Luisito Comunica se encargó de aclarar que es a causa de mucha comida. “No es un bebé; es mucha comida" escribió el YouTuber.

Ante la publicación los seguidores hicieron llegar su descontento, y es que ya se encontraban ilusionados de que "El Pillo" pudiera ser papá en un futuro cercano.

¿Quién es Arianny Tenorio?

La novia de Luisito ComunicaArianny Tenorio, es una modelo de origen venezolano que el año pasado se volvió muy popular por ganar el certamen de Miss Ciudad de México y quien ahora es la pareja del afamado creador de contenidos mexicano.

Arianny Tenorio nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero de 1995, y se inició como una youtuber mostrando algunos trajes de baño que había adquirido de la marca H&M.

De ahí decidió profundizar en el tema de la moda y se convirtió en una videovlogger de tiempo completo. Lo que es cierto es que desde el principio sus videos fueron bien recibidos por la audiencia ya que generaron más de 2 millones de visitas.