Luisito Comunica asegura que trajo el coronavirus a México

Luisito Comunica Coronavirus México
Luisito grabó un video donde prueba comida callejera en China@luisitocomunica

El youtuber poblano desató la polémica en redes sociales luego de publicar un video irónico en el que cuenta de su viaje a China

Luisito Comunica, el popular creador de contenidos para YouTube aseguró haber traído el coronavirus a México. Así lo contó en uno de sus últimos videos, aunque lo hizo para informar a sus millones de seguidores sobre la actual situación del 2019-nCoV.

Yo traje el coronavirus a mi país”, es el título del video con el que Luisito Comunica dio su opinión ante el pánico desatado en redes sociales. El youtuber pidió a sus seguidores no culpar a la gente de China por el brote que se originó en la ciudad de Wuhan.

Ver esta publicación en Instagram

Mi foto favorita en la vida 🦙🇨🇱

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Desde luego, el influencer mexicano sí realizó un viaje a China, pero en el video explica que fue casi un año antes de que surgiera el brote de coronavirus. Los usuarios en redes sociales reaccionaron al clip con decenas de memes e información con datos falsos.

Luisito Comunica también se quejó de las personas y empresas que se han aprovechado de la situación para hacer estrategias de ventas. El youtuber con más de 29 millones de suscriptores mostró su descontento y pidió a sus followers estar atentos a información oficial.

En China se han confirmado más de 800 muertes y cerca de 40 mil casos de 2019-nCoV; poco más de 300 infectados registraron fuera de ese territorio. En México no se han reportado casos, pero un hombre de nacionalidad china se mantiene en observación.

0
comentarios
Ver comentarios