Critican a Luisito Comunica por usar filtro de mujer para ligar en Tinder

Luisito Comunica Mujer Tinder
Luisito Comunica@luisitocomunica

La cuenta del famoso youtuber fue eliminada horas después de utilizar fotos falsas para conseguir citas en la aplicación

El confinamiento ha obligado a Luisito Comunica a buscar alternativas para publicar sus videos al no poder viajar como acostumbraba. Desde su departamento, el youtuber poblano ha compartido diferentes contenidos, pero en uno de los más recientes generó polémica por transformarse en mujer.

En uno de sus últimos videos, el influencer probó la aplicación Tinder para conseguir citas, pero su método fue objeto de varias críticas. Luisito Comunica utilizó FaceApp para modificar sus selfies y convertirse en mujer, y así buscar decenas de interacciones en la app con el nombre de Luisa.

Ver esta publicación en Instagram

Jajajaja, OLOVORGO 👩🏻‍🦱

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

El video con más de cuatro millones de reproducciones no fue bien recibido por un amplio número de seguidores, quienes criticaron a Luisito por engañar a los usuarios de Tinder. Sin embargo, el youtuber advirtió que rompería las normas de la app para hacerse pasar por alguien más.

En cuestión de minutos, el influencer con más de 20 millones de seguidores en su canal de YouTube comenzó a recibir mensajes de usuarios en la app de citas. Luisito Comunica se mostró sorprendido por la gran cantidad de interacciones que logró, pero decidió no responder a ninguna.

Finalmente, el youtuber mencionó que varios usuarios de la aplicación reportaron su perfil y algunas horas más tarde fue dado de baja. El nombre de Luisito volvió a estar rodeado de polémica luego que semanas atrás fuera acusado de plagiar contenidos para su canal.

0
comentarios
Ver comentarios