Uno de los youtubers con más seguidores en México es Luisito Comunica, quien en su más reciente video sorprendió a sus seguidores transformándose en una Drag Queen.

De acuerdo con el Luisito luego de asistir a un show de Drag Queen le surgió la idea de convertirse en una. A través de sus redes sociales el influencer compartió un video y algunas imágenes de su transformación en Paloma.

El cambio de Luisito Comunica – que duró más de dos horas- estuvo a cargo de la Drag Queen Cherry Darling”, quien es una experta en maquillaje y peinado, así como en el tema, pues lleva cuatro años como ‘draga’.

En un video compartido en Youtube, se pude observar la transformación de Luisito Comunica, además se hablan acerca de que es ser una Drag Queen y si esto tiene algo que ver con las preferencias sexuales de una persona.

Luego de su transformación realizó unas fotografías, las cuáles compartió en su cuenta de Instagram en las que aparece como una sexy conejita y colegiala. Posteriormente salió a las calles de la CDMX donde mostró su transformación.

“Perrísima. Me pueden llamar Paloma ¡Me divertí demasiado haciendo esto!”

Luisito Comunica

“Que guapa”, “Te ves increíble” y “Un novio menos, una amiga más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

También por sus historias de Instagram compartió varios momentos que vivió como Drag Queen, mientras que paseaba por la avenida Paseo de la Reforma. A pesar de que Luisito Comunica es conocido en la CDMX, con su transformación logró pasar desapercibido.

“Qué loco que la gente no me reconoce así ¡eh!, de verdad, ¡soy otra!”, señaló el youtuber en una de sus historias de Instagram.

En menos de 6 horas sus imágenes superado el millón y medio de likes. Mientras que el video de la transformación de Luisito Comunica en Drag Queen acumula más de un millón de reproducciones.